Covid-19
La emergencia sanitaria en la que nos encontramos hace necesaria la adopción de las siguientes normas de seguridad en beneficio de todos:
-
Se evitarán las actuaciones presenciales: Las comunicaciones se harán por teléfono, correo electrónico o videoconferencia y la documentación será remitida por correo electrónico, y si no fuera posible, por mensajería.
-
Solo en casos excepcionales que requieran presencia en el despacho, podrá concertarse una cita por los medios antes indicados (no podrá cogerse presencialmente), a la que se deberá asistir con mascarilla, facilitándose en el despacho guantes (si se traen de fuera deberán sustituirse) y gel desinfectante. Se guardarán las distancias de seguridad establecidas por la normativa vigente.
-
En tales casos excepcionales, se procurará que la presencia en el despacho sea del tiempo mínimo necesario, sin que esté habilitada la sala de espera, ni pueda accederse a los aseos, salvo en caso de estricta necesidad. Tras dicha estancia se procederá a la desinfección de la zona utilizada.
-
En caso de que el abogado o el cliente se encuentre con síntomas, deberá avisarse y se cancelará la reunión.
En caso de duda, puede ponerse en contacto con nosotros.